Cargando

empresa_aie@yahoo.com.mx (55) 5286 5679 (55) 2474 9183 · (55) 6347 7205 · (55) 4605 5288

Acerca de Nosotros

Una empresa seria que cuenta con 20 años de experiencia laboral en el cuidado y rehabilitación de pacientes a nivel domiciliario y hospitalario.

¿Por que elegir nuestro servicio?

En nuestra empresa valoramos la vida y protegemos la integridad del paciente asumiendo la responsabilidad de llevar a cabo la atención requerida.

Servir con excelencia

Donde, cuando y a quien lo necesite con calidez humana. Respetando la dignidad, valores, costumbres y creencias de nuestros pacientes.

Asegurar su bienestar

Ayudar a nuestros pacientes para asegurar su bienestar físico, psicológico y espiritual alcanzando así su máxima y pronta recuperación a lo largo de su ciclo vital.

Veracidad, confidencialidad y calidad.

Combinamos el profesionalismo con una conducta leal y honesta, conduciéndonos con veracidad, confidencialidad y calidad.

Brindando y salvaguardando en todo momento, la integridad que todo paciente merece.

Personal AIE

Nuestro personal cuenta con una formación sólida basada en fundamentos técnicos, científicos, humanísticos y éticos que le permiten desempeñar sus funciones con calidad y conciencia profesional sin descuidar la sensibilidad humana que todo ser merece.

  • Calidad en atención para su enfermo.
  • Compromiso al 100%.
  • Nuestro personal labora los 365 días del año.
Acerca de Nosotros

Desde la Dirección

En el ser humano, el patrón básico del envejecimiento es el mismo en todas partes del mundo y la duración de la vida no ha cambiado desde el inicio de la historia de la humanidad. No obstante, existen diferencias significativas en la esperanza de vida y se han encontrado, variaciones importantes en la longevidad en el ciclo de vida del ser humano en nuestros días. para beneplácito de los que amamos a nuestros ancianos.

- Irma Sierra, Fundadora y Directora General, AIE

AIEnfermería © 2016. Todos los derechos reservados.